Yotún a seguidora que reclamó por Lapadula: puedes cerrar la boca y dedicarte a lo tuyo

Lamentable. Yoshimar Yotun habría tenido una mala reacción por una pregunta que le hizo una seguidora en Instragam la razón por la que no le pasaban el balón a Gianluca Lapadula tras el partido de la Selección Peruana con Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.

La incorporación del delantero ítalo-peruano, había generado expectativa en el país, pero los resultados de los encuentros ante Chile y Argentina, no fueron favorables para el combinado nacional, y una cierta mezquindad con Lapadula, dio inició a las críticas a los jugadores en las redes sociales, como Yotún y Carrillo.

Pero lo que generó más crítica y rechazo de una usuaria de una red social e hincha de la selección, fue que el jugador peruano le responda con las palabras poca adecuadas, indicándole que debía cerrar la boca porque no sabía de fútbol y que se debía dedicar a los suyo.

“Qué, esa va a ser la forma en la que vas a responderle a tus seguidores? Que pena que caigas en ses tipo de comentarios realmente muchos vamos a estar decepcionados”, le increpó la joven a lo que el Yoshimar le escribió que simplemente no lo siquiera.