Yola Polastri destruye show navideño de Rosángela Espinoza: “Lo que hace no vale”

Tras dejar “Esto es Guerra”, Rosángela Espinoza sorprendió al público tras decidir incursionar en los eventos infantiles, sin embargo, su debut en la animación fue muy criticado por Yola Polastri.

La recordada ‘Chica de la tele’ consideró que la puesta en escena de la modelo no cumple con los requisitos para ser un show infantil, por lo que le recomendó seguir impulsando su carrera de marketing, en vez de seguir en este rubro.

Dicen que ha estudiado y que se ha recibido (graduado). Yo no entiendo, si está recibida y tiene una graduación, se supone que debe empezar a estudiar su maestría, su doctorado, su trabajo tiene que conseguirlo. No va a trabajar haciendo TikTok”, cuestionó la artista en una entrevista para “Magaly TV: La Firme”.

Arremete contra alcalde de Ventanilla.

Yola Polastri no solo criticó la baja calidad del show infantil de la popular ‘chica selfie’, sino también a quienes la contratan. Recordemos que la exchica reality fue captada ofreciendo una presentación navideña para la Municipalidad de Ventanilla.

“Señor alcalde: ¿usted está llevando un show para usted, para los hombres o para niños? (…) Me llama la atención de que una municipalidad la contrate y que la lleve para hacer un show que no vale”, arremetió.

Finalmente, consideró que el dinero que pagaron por esta puesta en escena se debería destinar a algo más productivo. “Lo que le está pagando el alcalde a ella debería utilizarlo para comprar regalos para los niños, en lugar de gastar por un espectáculo que no es para niños”, sentenció.

Fuente: peru21.pe