Inicio TENDENCIA Yahaira Plasencia tras ocultarse en maletera de un auto: “Todo fue producto...

Yahaira Plasencia tras ocultarse en maletera de un auto: “Todo fue producto del nerviosismo”

La cantante Yahaira Plasencia emitió un comunicado donde pide disculpas públicas, tras ser intervenida por la Policía Nacional por organizar una fiesta COVID en una lujosa casa de Cieneguilla.

A través de sus redes sociales, la cantante pidió disculpas a la Policía Nacional por organizar la reunión clandestina en plena emergencia sanitaria. Además, sostuvo que no justificaba su acción de celebrar su cumpleaños en medio de la complicada situación que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus.

“Lamento profundamente mi proceder, entiendo que no hay nada que lo justifique; menos aun por el terrible estado de emergencia que está atravesando el país y el mundo entero”, sostuvo.

Publicidad

“Quiero extender mis disculpas, principalmente, a la Policía nacional, pues no tendrían que exponerse en este tipo de situaciones absurdas y totalmente evitables, y solo deberían enfocar esfuerzos en problemas que realmente nos aquejen”, añadió.

Asimismo, la cantante evitó dar detalles de las polémicas imágenes que la captan escondiéndose en la maletera de un auto para no ser intervenida por la Policía Nacional.

“La decisión de esconderme en la maletera de un vehículo- prefiero reservarlos por el momento; solo puedo decir, que todo fue producto del nerviosismo que me embargaba en ese instante”, acotó.

Publicidad