Yahaira Plasencia: ocho policías son investigados tras detención de la salsera

Yahaira Plasencia se encuentra en el ojo de la tormenta tras haber intentado ocultarse de la Policía cuando se llevaba a cabo una intervención en la casa donde se venía realizando una fiesta por su cumpleaños.

De acuerdo a las imágenes emitidas por diferentes medios de comunicación, la salsera se ocultó en el maletero de un auto para que su presencia pase desapercibida.

Asimismo, luego de la difusión de dicho material, la exintegrante de Esto es guerra emitió un comunicado pidiendo disculpas por haber roto con los protocolos implementados por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19.

Sin embargo, tras el escándalo, se dio a conocer que la salsera no había sido consignada como intervenida en el parte policial, por lo que nunca fue llevada a la comisaría y tampoco se le impuso una multa.

A raíz de ello, la Inspectoría de la PNP decidió abrir un proceso disciplinario contra los ocho agentes que llegaron hasta la casa donde se encontraba se realizaba la fiesta, pues no solo no dejaron ir a Yahaira Plasencia, sino también a Ximena Peralta y Facundo González.

Fue el programa Magaly Tv: La firme el que mostró imágenes de cuando los chicos reality se retiraban del lugar dentro del vehículo que pertenecía a un ex Mayor de la PNP y que trabajó en el Ministerio del Interior.

Mamá de Yahaira Plasencia se pronunció sobre la intervención de su hija

La progenitora de Yahaira Plasencia conversó con un reportero de Magaly TV, la Firme sobre la ‘fiesta covid’ que tuvo su hija en una casa alquilada en Cieneguilla, donde celebró su cumpleaños, y no se guardó nada.

“Ella es grande y tiene que reconocer sus errores”, fueron las palabras de la mamá de la salsera al reportero de Magaly Medina, evitando pronunciarse a favor o en contra de lo ocurrido.

Fuente: elpopular.pe