Yahaira Plascencia sobre su intervención: “La Policía fue muy mala conmigo”

La presentadora de Mujeres al mando, Thaís Casalino reveló que habló con Yahaira Plasencia luego que se viralizara el video donde ella está escondida en el maletero de un auto para evitar que la PNP la detenga.

De acuerdo, a Casalino indicó que hay muchos más videos de la cantante, pero cuando acaben de salir todos, ella recién romperá su silencio sobre lo que realmente pasó esa noche en Cieneguilla.

“Ellos se han portado muy mal conmigo. Tengo mucho que decir y lo diré en su momento cuando salga todo“, expresó la conductora de televisión, quien se comunicó a través de mensajes de WhatsApp con la cantante.

Por otro lado, al preguntarle sobre el video en la maletera, Yahaira Plasencia, quien mandó un comunicado pidiendo disculpas de sus actos, cuestionó que la policía solo la grabara y no la terminen llevando a la comisaría.

“Todos se preguntan por qué no fui a la comisaría. Si supuestamente yo me escondí en esa maletera, ¿por qué no se sacaron de allí? Yo hablaré cuando terminen de salir todas las imágenes, pero lo peor es que fueron muy malos conmigo”, sentenció.

Las personas intervenidas durante su reunión, entre los que estuvieron los chicos reality de Esto es guerra, no solo tendrán que pagar 396 soles de multa por organizar reuniones sociales e incumplir el toque de queda en plena pandemia.

Vía WAPA