Ya inició la venta de entradas para el estreno de live action de El Rey León

Después de 25 años, la cinta animada de Disney “El Rey León”, regresará a los cines en formato Live Action para contar una vez más las aventuras de Simba y compañía.

Este 18 de julio los amantes de esta historia revivirán sus momentos de niñez, pero desde ahora las cadenas de cine en Perú iniciaron la venta de entradas para el estreno, mediante app, web o de manera presencial

La película contará en su versión original con nuevas voces como Beyoncé como Nala, Donald Glover como Simba y otras repetirán su papel, como es el caso de Mufasa quien será interpretado nuevamente por James Earl Jones, reconocido actor que presta su voz para Darth Vader en la saga de Star Wars.

La sipnosis de la película es la siguiente: “El cachorro de león ‘Simba’ idolatra a su padre, el rey ‘Mufasa’, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. ‘Scar’, el hermano de ‘Mufasa’ y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes”.

Si tienes 25 años, al canto de Hakuna Matata ¿Qué esperas para comprar tus entradas? Mientras tanto aquí te dejamos el trailer.