¿Y cómo va tu cena de Navidad? Cerdo no quiere entrar al horno y esquiva a toda una familia

Faltan pocas horas para la Navidad y en TikTok ya se vive el ambiente festivo con particulares videos que los usuarios protagonizan, pero que también comparten, como fue el caso de una familia que vivió minutos de esfuerzo por lograr el objetivo de atrapar a su ‘cena de Nochebuena’.

Y es que un nuevo viral muestra el caso de un cerdo que escapaba de sus integrantes, ‘esquivando’ a todos en plena calle donde fue captado por la cámara de un vecino desde su ventana. Como era de esperarse, las imágenes difundidas han generado diversas reacciones en las demás redes sociales.

Cerdo es la sensación en TikTok

Tal como puede verse en el video compartido recientemente en TikTok, que también ya estaría circulando en Instagram, este animalito fue acorralado por unas personas, hasta que un rápido movimiento le permitió correr por un costado y generar la difícil tarea de atraparlo para la familia.

En el clip se observa que el cerdo es acorralado hasta en 4 ocasiones; sin embargo, se sale con la suya, haciendo una especie de ‘amague’ como si se tratara de un futbolista de talla mundial.

El video de aproximadamente un minuto termina sin saber cómo fue atrapado este astuto cerdito, que ya se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales a pocas horas de la Navidad.

Fuente: El popular