William Luna se pronunció en sus redes sociales, tras el estreno del tema “Machu Picchu” de Evaluna y Camilo

Recientemente Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry lanzaron su nuevo tema musical llamado Machu Picchu, el mismo que generó diferentes reacciones por los cibernautas y también del reconocido cantautor de música andina peruana William Luna.

El intérprete de “Niñachay”, se pronunció mediante sus redes sociales para manifestar su indignación porque Camilo y Evaluna Montaner se refirieron a Machu Picchu (maravilla mundial) como “ruinas” en su nueva canción que fue estrenado este 01 de marzo en sus plataformas musicales.

Lo que dijo William Luna:

“¿Ruinas de Machu Picchu? no me parece, yo sé que son muchachos con bastantes fans y su música es bonita, pero, ¿expresarse de Machu Picchu como ruinas? es un centro histórico, una maravilla mundial, no puedes decirle ruinas”.

Por ello, William Luna exigió a los cantantes, quienes ya crearon un challenge con “Machu Picchu”, tener mayor consideración al momento de utilizar el nombre de un centro histórico, sobre todo cuando este es considerado una de las siete maravillas a nivel mundial.

Fuente: La República