Will Smith y la inquietante confesión en su documental: “Fue la única vez en mi vida que consideré el suicidio”

“Voy a ser sincero con todos vosotros: estoy en la peor forma de mi vida”. Con esta frase que acompaña una fotografía, Will Smith (53) mostraba hace meses al mundo que efectivamente cualquier tiempo pasado fue mejor en lo que a su condición física se refiere. Aunque su naturalidad fue alabada por normalizar su aspecto.

En cualquier caso el actor anunció que trataría de volver por sus fueros. “Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa. No más muffins de medianoche. ¡Me pondré en la mejor forma de mi vida!”, añadía Smith, que ha convertido ese viaje de 20 semanas en una serie documental que pronto se estrenará en YouTube.

Sin embargo, lo que parecía el típico proceso de transformación física, esconde una realidad poco conocida sobre la estrella norteamericana ya que también aborda el problema de la salud mental. “Cuando comencé este documental, pensé que me estaba poniendo en la mejor forma de mi vida, físicamente. Pero, mentalmente, estaba en otro lugar. Y terminé descubriendo un montón de cosas ocultas sobre mí”, asegura.

En otro momento del tráiler, Will Smith comparte una inquietante y enigmática revelación en presencia de su familia. “Esa fue la única vez en mi vida que consideré el suicidio”, se le oye decir sin contextualizar, por lo que habrá que esperar para saber en qué punto de su trayecto vital el actor lidió con serios problemas psicológicos y qué los causó.

Y es que, todos aquellos que estén interesados en su figura van a encontrarse algo muy diferente de lo que esperaban. “Lo que has llegado a entender como Will Smith, el rapero aniquilador de extraterrestres, la estrella de cine, es en gran parte una construcción. Un personaje cuidadosamente elaborado y perfeccionado diseñado para protegerme, para esconderme del mundo. Para esconder al cobarde”, comparte Smith, que también está a punto de publicar sus memorias. As.com