WhatsApp: nuevo reproductor para las notas de voz está próximo a lanzarse.

A través de su Twitter oficial, la cuenta WaBetaInfo de WhatsApp informó al público de una nueva actualización que llegará a la versión de prueba. Esto viene después de un interesante rediseño de la manera en que se previsualizaba las ondas de voz, lo que generó gran satisfacción entre los usuarios.

Ya habíamos discutido una de las adiciones más recientes de WhatsApp Beta a su interfaz, cuando la aplicación ofreció la posibilidad de escuchar los mensajes de audio antes de ser enviados a través de los chats. ¿Qué te parecen estos cambios?

La cuenta oficial de WhatsApp Beta Info informó a sus seguidores acerca de la próxima actualización. Foto: Captura de Twitter
La cuenta oficial de WhatsApp Beta Info informó a sus seguidores acerca de la próxima actualización. Foto: Captura de Twitter

Además de renovar la experiencia de grabar y enviar mensajes de voz a través de su interfaz, WhatsApp Beta ahora también ha cambiado el diseño de los audios en sí mismos, así de cómo se realiza la previsualización. En la nueva presentación, las notas de voz están acompañadas de ondas de voz, como se aprecia en la captura de pantalla.

En los últimos meses, el aplicativo se ha enfocado en sobrepasar las expectativas de sus miembros update tras update, sobre todo en cuanto a los mensajes de voz. Por ejemplo, ahora ya es posible escucharlos antes de enviarlos, así como aumentar la velocidad de reproducción.

Como mencionamos, los cambios que se anuncian a través de las cuentas oficiales de WhatsApp Beta son exclusivamente respecto a la versión beta del popular aplicativo de mensajes. Para obtenerla, debes dirigirte a tu tienda de aplicaciones respectiva y buscar WhatsApp. Dentro, busca el botón de “convertirme a Beta” y sigue las instrucciones de descarga. ¡Listo! Ahora también puedes disfrutar de todas estas actualizaciones y más.

Fuente: larepublica.pe