WhatsApp estrena el “modo oscuro” en los emojis

WhatsApp es una de las aplicaciones que muchos usan en el mundo. Gracias a ella varios pueden intercambiar fotos, videos y hasta los más divertidos GIF para mejorar la interacción con cualquier persona en el planeta, por más lejano que esté.

Sin embargo, una de las cosas que muchos usuarios están esperando en que se active en los próximos días es el “modo oscuro”, o denominado “Dark theme”.

Aunque a través de WABeta Info se han filtrado una serie de capturas en las que está presente el “modo oscuro”, este por fin ya se está desplegando de manera paulatina en los celulares que cuentan con la app en versión beta.

Cuando uno actualiza WhatsApp a la versión 2.19.368, notará que al abrir la aplicación la sección de emojis se convertirá en “dark theme”, generando que el fondo del lugar donde se encuentran las caritas amarillas sea totalmente negro, ayudando a ahorrar batería y mejorar la visualización.

Aunque la plataforma completa todavía no ha cambiado al “modo oscuro”, ni se ha habilitado una pestaña para poder activarlo, se espera que este pueda implementarse a inicios del 2020.

De momento solo se puede ver esta sección y la pantalla de inicio de WhatsApp en caso cuentes con la versión de Android 10. Publimetro.