Waldemar Cerrón envía amenaza a Pedro Castillo: “No debemos olvidar que los Judas se ahorcaron solos”

Siguen las tensiones entre la bancada oficialista y el Ejecutivo. Esta mañana el vocero de Perú Libre y hermano de Vladimir Cerrón, Waldemar Cerrón se pronunció en sus redes sociales para enviar una fuerte advertencia al presidente de la República, Pedro Castillo.

El menos de los Cerrón aprovechó su cuenta de Twitter para escribir lo siguiente: “No debemos olvidar que los Judas se ahorcaron solos”, acompañado del hashtag, “fuerza nacional del pueblo”.

Como se recuerda, Waldemar ya se había pronunciado en contra el gabinete de Mirtha Vásquez Chuquilin, asegurando que el mandatario es un “traidor”. Además, mencionó que la bancada del lápiz no iba a dar el voto de confianza.

“(Queremos) decirle contundentemente al pueblo peruano que la bancada de Perú Libre no respalda este gabinete porque consideramos que es una traición a todas las mayorías que han esperado durante muchos años llegar al poder para que sean atendidos”, manifestó en declaraciones a la prensa el vocero Waldemar Cerrón. “No se tiene acá una consecuencia mínima para que se atiendan estas demandas”, añadió.
El popular