Vraem: Incautan 33 paquetes de cocaína en Mazamari.

JUNÍN. Tres sujetos que se desplazaban a bordo de motocicletas se aventaron al abismo al notar la presencia policial. Cada uno de ellos trasladaba una mochila con contenido de alcaloide de cocaína y aprovechó la oscuridad de la noche para poder fugar con rumbo desconocido.

El operativo antidrogas fue realizado por personal de “Los Sinchis de Mazamari” por inmediaciones del centro poblado Micaela Bastidas – Mazamari, en donde divisaron tres motos lineales que iban en caravana.

Los custodios efectuaron un rápido registro del lugar, hallando las tres motocicletas sin placas de rodaje y las mochilas, en cuyo interior había paquetes tipo ladrillo que, ante la prueba de campo in situ arrojó “positivo” para alcaloide de cocaína.

Posteriormente, en la unidad policial “Los Sinchis” y con la presencia del fiscal, se realizaron las diligencias de conteo, orientación y descarte, contabilizándose un total de 33 paquetes con la referida droga, con un peso bruto de 67 kilogramos.

Tras lo ocurrido, se intensificaron las operaciones en la zona, para dar con la captura de los sospechosos, pero no se tuvo resultado. El caso continúa siendo investigado por la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas (TID).

Fuente: Jornada