Vraem: Causan destrozos en local de Comité de Autodefensa de Santa Rosa.

AYACUCHO. Sujetos desconocidos ingresaron al local del Comité de Autodefensa (CAD) del distrito de Santa Rosa – La Mar y generaron destrozos. Entre ellos rompieron los parabrisas de la camioneta oficial con el cual realizaban sus patrullajes de rutina, además sustrajeron e incineraron documentos importantes y otros enseres.

Los delincuentes también se llevaron otros artefactos como un televisor, monitor y maquinarias. Se conoció que ingresaron por la puerta de atrás del inmueble, toda vez que recientemente se había cambiado la chapa. Para lograr con su objetivo los facinerosos destrozaron las lunas y forcejearon la puerta.

Fuentes cercanas refieren que diversas autoridades del Consejo Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) sostuvieron una reunión para ver el tema de seguridad y que al promediar las 6 y 45 de la noche fueron advertidos por los vecinos que al interior del inmueble se estaba registrando un incendio.

Ante ello, acudieron de inmediato para tomar conocimiento de lo sucedido y lamentablemente no pudieron dar con la captura de los sujetos. De momento los vecinos desconocen quiénes podrían estar involucrados.

En tanto, se sospechan que podrían ser personas que están en contra de la actual junta directiva. El caso fue puesto en conocimiento a la comisaría de Santa Rosa a fin de continuar con las investigaciones, informó el diario Jornada de Ayacucho.

Fuente: inforegion.pe