VMT: un muerto y cinco heridos deja despiste de camión en aparatoso accidente

El despiste de un camión a la altura de la cuadra 47 de la avenida Pachacútec en el distrito de Villa María del Triunfo dejó esta mañana un muerto y al menos cinco heridos, según informó América Noticias.

Un video difundido por el noticiero muestra que a las 7:52 a.m. ocurre el accidente vehicular. En las imágenes se ve que un camión que iba por la avenida Mama Ocllo (Villa El Salvador) desciende a toda velocidad y cruza la avenida Pachacútec donde impacta contra el chofer de la moto y termina volcado en plena vía.

La víctima es un motociclista identificado como Robert Pacheco Luna. En tanto, los cinco heridos, entre los que figura el conductor del camión, fueron trasladados hasta un hospital cercano.

Agentes de la comisaría de Tablada de Lurín y peritos de Criminalística llegaron hasta el lugar para recoger las evidencias. Hasta el momento se espera la llegada de un fiscal para proceder con el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con el reporte, el conductor del camión, de placa DOD777, presentó un problema con los frenos y tras recibir la atención médica se procederá con su detención. Según indicaron, el vehículo pertenece a la Empresa AIA Servicios Generales.