VMT: Familia busca a menor de 16 años que desapareció el pasado 15 de abril

Momentos de desesperación vive una familia en Villa María del Triunfo tras la desaparición de Antonella Tito Gutiérrez de 16 años luego de salir de su casa el pasado 15 de abril.

De acuerdo a los testimonios de la familia, la menor salió de su casa ubicada en el Jr. Inca Pachacutec en el sitio de Tablada de Lurín y nunca regresó.

Tras el hecho, la madre de la joven, Nataly Gutiérrez Santos, colocó la denuncia en la comisaria de la zona, pero hasta el momento no se tiene una pista del paradero de la menor. Además, la señora contó a la PNP que su hija vestía un pantalón negro, camiseta azul y sandalias cuando salió del hogar.

Por otra parte, se supo que la adolescente se encontraba triste tras el fallecimiento de su padre, quien fue asesinado en febrero del 2021. Pese a que el fallecido no vivía con la menor hace 11 años, la familia contó que se joven mantenía una buena comunicación con su progenitor.

Las características físicas de la adolescente son las siguientes: Tez blanca, ojos color castaño, nariz aguileña, cabello color castaño oscuro, dos lunares en el cachete derecho, 1.63 de estatura y de contextura gruesa. Si usted tiene alguna información para dar con su paradero llamar al 995107265.

Fuente: elpopular.pe