Vladimir Cerrón defiende a Jaime Quito pese a ser denunciado por encubrir una violación

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, defendió al congresista de su bancada, Jaime Quito, pese a que éste es acusado de haber encubierto una violación sexual contra una militante de dicha organización política. El líder del lápiz e investigado por lavado de activos se solidarizó con Quito.

A través de Twitter, Cerrón señaló que el parlamentario es víctima de activistas de ONGs financiadas y ‘caviares’, cuya finalidad es debilitar al partido político que dirige mediante calumnias.

“Mi solidaridad plena con el compatriota congresista, Jaime Quito Sarmiento, blanco de ataques por ONG financiada, con argumentos calumniosos no corroborados por la Justicia, cuya finalidad política es debilitar moralmente nuestra bancada, sin importar la causa que dicen defender”, dijo el presunto líder de los Dinámicos del Centro.

Víctima denunció violación de manera pública

Como se recuerda, una militante del partido político Perú Libre apareció el pasado miércoles a través de una conferencia de prensa denunciando que el congresista Jaime Quito y otros dirigentes de la organización política habrían encubierto la violación que habría sufrido.

Marleny Fernández Palaco, abogada de la denunciante, mencionó que su defendida fue víctima de violación sexual el pasado 15 de mayo en el local de Perú Libre ubicado en la ciudad de Arequipa. El popular