Vladimir Cerrón contó que estuvo en reunión de Pedro Castillo con embajador ruso

Vladimir Cerrón, el líder de Perú Libre, participó de la reunión del último viernes que sostuvo su candidato presidencial Pedro Castillo con el embajador ruso en el Perú, Igor V.

Romanchenko, para conversar sobre la posible compra de vacunas Sputnik V contra el coronavirus.

En el debate presidencial del último sábado con su rival Keiko Fujimori, Castillo reveló que sostuvo esa cita pero no contó que el exgobernador de Junín también estuvo presente.

El postulante mencionó en el debate que, de alcanzar la Presidencia, garantizaría la adquisición de 20 millones de vacunas rusas. de Castillo, reveló en una entrevista con Best Cable, el pasado domingo, que conversó con el diplomático, pese a que Castillo indicó que su jefe se dedicaría a su partido y no intervendría en su campaña.

“Fuimos a la embajada rusa para ver qué posibilidades reales existen, de ganar el gobierno, tener un lote importante de vacunas que él (Pedro Castillo) anunció en el debate”, expresó el condenado exgobernador.
Además, el exfuncionario indicó que no es asesor del aspirante presidencial pero aclaró que le comparte “sugerencias” para que conduzca su campaña.
Perú21 informó que Perú Libre, con Vladimir Cerrón a la cabeza, ya empezó a repartirse ministerios pese a que aún no culmina el proceso electoral.