Violeta Bermúdez: “Niego la afirmación de exministra Astete, no nos informó de su vacunación irregular”

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, negó la afirmación de la exministra de Relaciones Exteriores, Elizabeth Astete, quien aseveró ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso que previamente informó de su vacunación contra la COVID-19 al presidente Francisco Sagasti.

En su cuenta de Twitter, la jefa del gabinete ministerial fue enfática al remarcar que se enteraron de su vacunación cuando presentó su renuncia.

Bermúdez añadió que nunca le sugirió a la excanciller que guardase “reserva de nada”.

“Niego la afirmación de la exministra Astete. No nos informó de su vacunación irregular, de la que nos enteramos el 14 de febrero cuando nos presentó su renuncia. Nunca le sugerí que guardase reserva de nada, por el contrario, al enterarnos le aceptamos inmediatamente su renuncia”, escribió la titular de la PCM en la red social.

Niego la afirmación de la ex ministra Astete. No nos informó de su vacunación irregular, de la que nos enteramos el 14 de febrero cuando nos presentó su renuncia. Nunca le sugerí que guardase reserva de nada, por el contrario al enterarnos le aceptamos inmediatamente su renuncia.