Violeta Bermúdez a Barranzuela: “¡A Mirtha Vásquez y al país se le respetan, señor!”

La expremier Violeta Bermúdez le exigió al ministro del Interior, Luis Barranzuela, respetar a la actual primera ministra, Mirtha Vásquez, y al pueblo peruano por armar tremendo tonazo clandestino el día de ayer en su domicilio ubicado en Surco.

Una vez que Vásquez publicó en su cuenta de Twitter que el día de mañana martes se reunirá con el presidente Pedro Castillo para tomar la decisión sobre el destino de Barranzuela, la expremier de Francisco Sagasti respondió “a la presidenta del Consejo de Ministros y al país se le respetan señor, Barranzuela Vite”.

Como se sabe, la exjefa del gabinete ministerial tiene las mejores opiniones para con la premier. Saludó su designación cuando fue expectorado Guido Bellido. “Es una mujer dialogante y de trayectoria democrática”, resaltó Bermúdez en su momento.

La jarana llevada a cabo por el ministro del Interior en el Día de la Canción Criolla dejó asombrados a propios y extraños, ya que su propio sector advertía que el 31 de octubre estarían prohibidos los eventos masivos y las reuniones sociales. El hecho fue recriminado por todos los actores sociales y políticos.

¿Qué dijo Mirtha Vásquez sobre el tono de Barranzuela?

“He recibido una respuesta del ministro del Interior sobre el evento realizado ayer en su casa, que considero inaceptable. Mañana, al retorno del Presidente de la República y de manera conjunta, tomaremos las decisiones que correspondan”, expresó la premier en Twitter. El popular