Vídeo: un luchador de la UFC persigue a un ladrón con una escopeta

Uno de los mayores errores que puede cometer un ladrón es meterse en la casa de la persona equivocada, y esto es lo que ocurrió el 1 de noviembre, cuando un ladrón se metió en la propiedad de uno de los mejores peleadores de la UFC, Jon Jones.

De hecho, es considerado como uno de los mejores deportistas en esta liga, superado solo por el ruso Khabib Nurmagomedov, que ha sido nominado como el mejor luchador libra por libra para la UFC. 

Sin embargo, Jones prefirió su escopeta a sus puños a la hora de ahuyentar al intruso, al que persiguió mientras este corría en pánico hacia su auto. Con ello, Jones optó por no abrir fuego. El luchador explicó su decisión en Instagram, donde publicó el vídeo del
incidente. 

Ver video en el siguente enlace: https://www.instagram.com/p/CHD7aLCH1V7/?utm_source=ig_embed

“Tiene suerte de que soy lo bastante inteligente como para no dispararle a una persona que se está retirando”, comentó el peleador profesional. 

En las imágenes se puede observar cómo el intruso merodea entre la flotilla de autos de Jones y se mete en uno de ellos. Luego, cuando intenta abrir el otro, se encienden sus luces y un perro se pone a ladrar. 

Es entonces cuando se topa con una sorpresa ingrata: delante de él se abre el garaje con Jones dentro, armado con una escopeta. El presunto ladrón no tarda en echarse a correr, mientras el deportista lo persigue. 

Curiosamente, el ladrón no fue lo suficientemente rápido

“Al final le dio un golpe con el barril de mi escopeta al cristal del lado del conductor del auto de este hombre. La próxima vez que intentes robar a alguien, asegúrate de que corres lo suficientemente rápido como para poder escapar”, comentó Jones. 

También explicó que entiende que la gente vive en un momento difícil, pero “sus vidas valen más que unas pocas posesiones materiales”.

Fuente: mundo.sputniknews.com/