Ha sido viral el  video de un accidente aéreo de este martes en México, donde muestra desde dentro del avión el momento en que este cae al intentar despegar del aeropuerto de Durango.

El video fue grabado por uno de los pasajeros que se encontraba en el avión, presuntamente lleva por nombre Ramin Parsa, varón de 31 años de edad, pastor y procedente de Iraní. En dicha grabación puede apreciarse un clima turbulento y lluvioso.

A bordo del vuelo AM2431 de Aeroméxico Connect viajaban 103 personas, con dirección a Ciudad de México, aparentemente y de hecho ¡afortunadamente! ninguno de los pasajeros perdieron la vida.

Ramin, hizo un tweet infromando su estado:

“Estaba en el avión de Aeroméxico vuelo # 2431 en Durango cuando se estrelló, es un milagro de Dios que estoy vivo. Las autoridades están mintiendo. 5 personas dudes, muchos heridos y quemados.” Texto traducido de inglés a español.

Video del pasajero #RaminParsa, pastor de origen iraní radicado en Estados Unidos, que estaba abordo del vuelo #AM2431 de Aeromexico en Durango al momento del accidente.

Posted by William Rogers Travel Blog on Wednesday, August 1, 2018