VIDEO: Profesor sufre asalto mientras daba clases a través de Zoom

La cuarentena obligó a que varios profesores utilizaran la aplicación Zoom para impartir sus clases en vivo, pero también con ello, salieron a la luz varios momentos inauditos como el asalto que sufrió un profesor durante su clase en vivo.

Desde fantasmas, muertes y hasta un asalto son las cosas que la aplicación de Zoom ha podido grabar durante clases o juntas de trabajo durante esta emergencia sanitaria.

En esta ocasión en San Paulo, Brasil un profesor impartía su clase en línea cuando de repente tres hombres aparecieron detrás de él y lo sometieron.

“Cállate. Esto es un asalto. Vamos a vaciar tu casa. ¿En dónde está tu hija? ¿En dónde está el dinero? ¿En dónde están las demás cosas?”, comentó el profesor, quien en ese momento se encontraba en casa junto a su hija quien se encuentra embarazada.

Los hechos fueron grabados y los alumnos al percatarse de las acciones de estos ampones, rápidamente llamaron a las autoridades y los asaltantes fueron detenidos.​https://www.mediotiempo.com/virales/profesor-sufre-asalto-daba-clases-zoom-video

Fuente: mediotiempo.com/