Vidente Mossul predice: “Guerreros México vencerán a los peruanos”

La delegación de Esto es guerra que se encuentra en México para competir con los integrantes de Guerreros se enfrentarán hoy, 06 de octubre. Ante las expectativas quién logrará ser el vencedor, el vidente Mossul decidió leer sus cartas para saber cómo sería su desempeño.

Para el tarotista, el triunfo se lo llevarán los competidores mexicanos, esto a pesar que parecía que los chicos realitys peruanos estaban dando un buen desempeño a nivel internacional.

“Como ya saben el día de ayer hice una sesión, aquí sale la carta del dominio para México. Sale la carta de la fuerza, pasa que le voltea la tortilla a todo esto que se estaba trasnformando en algo bonito para el equipo peruano. Yo veo que Guerreros México gana esta competencia”, señaló el vidente Mossul.

El vidente Mossul ha vuelto acertas en algunas de sus predicciones, pues la última fue de que Perú ganaría a Venezuela en el último partido y así sucedió.

Es por ello que Amor y Fuego ha vuelto a darle su voto de confianza en sus vaticinios.

Vidente Mossul continuará leyendo el tarot tras ampay

El vidente Mossul seguirá leyendo el tarot luego de ser captado en fiesta covid. Y es que tras las imágenes decidió compartir un mensaje donde aseguraba que no volvería a leer las cartas.

“No tiene sentido dejar de hacer algo que hice desde adolescente. Que es algo que todo este tiempo vine preparándome con conocimientos de distintos lugares, y no valorar el apoyo y confianza que me brindaron muchas personas que trabaja en medios de comunicación. Yo amo lo que hago y seguiré haciéndolo”, sostuvo.