Vidente anuncia próxima boda y maternidad de Angie Arizaga

La mediática relación entre Angie Arizaga y Jota Benz ha generado mucho comentarios en el mundo de las redes sociales, hasta el punto que ya muchos han asegurado que su romance terminará en cualquier momento.

Sin embargo, la psíquica medium Milagros Albarracín no dudó en vaticinar que las figuras de “Esto es guerra” se van a casar en el 2022 y que se convertirán en padres muy pronto.

“Veo que Angie y Jota cada día fortalecen más su relación, por lo que muy pronto anunciarán su compromiso y la fecha de su próximo matrimonio. Además, ella también cumplirá su sueño de convertirse en mamá y formar una linda familia”, manifestó.

Asimismo, la vidente se refirió al reciente compromiso entre la chalaca Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco, afirmando que la popular ‘Blanca de Chucuito’ estaría embarazada.

“Siento que Melissa Klug si está embarazada y la primicia la dará dentro de tres meses. Por eso ha sido el rápido compromiso entre ella y su pareja futbolista”, agregó.

Cabe recordar que puedes contactar a Milagros Albarracín a través de sus redes sociales: Instagram Fan Page. También la puedes llamar a los teléfonos 937727423 -984302107.