Víctor Yaipén, líder de la orquesta Candela, pierde parte del pie por la diabetes

Víctor Yaipén pasa un momento muy complicado ya que acaba de perder parte de su su pie izquierdo por complicaciones de la diabetes que padece.

El líder de la orquesta Candela decidió no rendirse y alista un concierto en homenaje a sus 50 años, difundiendo la cumbia.

“Todo tiene un proceso en esta vida, va a tomar un tiempo recuperarme por completo de estas operaciones, pero hay que seguir riendo”, indicó para el diario Trome.

“Me cortaron parte del pie izquierdo, una de las operaciones costó 30 mil soles y los ahorros se esfuman. Además, te causa pena estar encerrado, ver las deudas, los recibos de los servicios”, agregó.

Créditos: Trome

Créditos: Trome

Asimismo, el patriarca de la cumbia, agradeció a sus colegas por el apoyo de participar de su show y reveló que el ‘Grupo 5′ no participará en el evento porque se tiraron para atrás.

“Los ‘Hermanos Yaipén’, ‘Son Tentación’ y ‘Agua Marina’. Será este 27 de marzo y las entradas costarán 40 soles, las pueden adquirir en Teleticket.; Le tocamos la puerta a mi sobrino ‘Chico’ Yaipén y se tiraron para atrás.”, concluyó.

Vía Trome