Vicepresidente de López Aliaga: “No quiero a Virgilio Acuña, ni a Antauro ni al Frente Patriótico”

Jorge Montoya, candidato a la segunda vicepresidencia de Renovación Popular, mostró su rechazo al Frente Patriótico, que lidera Antauro Humala, y a Virgilio Acuña, y dijo que no los quiere dentro de su agrupación política, de cara a las Elecciones 2021.

En diálogo con Canal N, aclaró que la alianza electoral que su candidato presidencial, Rafael López Aliaga, selló es con reservistas del Ejército Peruano, que son una organización dentro de dicha institución castrense.

“Jamás aceptaré al Frente Patriótico Popular bajo ninguna circunstancia. Lo que se ha firmado es una alianza con los reservistas del Perú, que es una organización orgánica del Ejército del Perú”, expresó.

“Los de Humala se hacen llamar de otra manera, se hacen llamar Frente Patriótico y están con (Virgilio) Acuña y (Antauro) Humala. Eso no tiene nada que ver con lo que se ha hecho, hay una confusión de términos”, añadió.

En ese sentido, Montoya indicó que habrá que preguntarle a Rafael López Aliaga la alianza que se firmó con Virgilio Acuña, a quien no acepta en Renovación Popular junto con el Frente Patriótico Democrático. “No quiero ni a Virgilio Acuña, ni a Humala ni al Frente Patriótico. Hemos hecho la alianza con los reservistas del Ejército del Perú”, sentenció.Jorge Montoya: “Jamás aceptaré al Frente Patriótico Popular”Volume 90%