Vía Expresa: auto choca y derrumba muro de vía exclusiva del Metropolitano y evitó circulación de buses

Esta mañana, un vehículo chocó y derrumbó el muro de vía exclusiva del Metropolitano lo que provocó que la circulación de los buses de este servicio de transporte sea interrumpida. El accidente ocurrió en la Vía Expresa, a la altura de la estación Canaval y Moreyra en San Isidro.

Según el portal del Cuerpo General de los Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp) el accidente fue reportado a las 8:03 a.m. de este viernes 14 de enero y unas tres ambulancias llegaron hasta el lugar para atender al conductor del auto color rojo.

Imágenes difundidas por Canal N se observa cuando los bomberos tratan de retirar el vehículo de la vía exclusiva del Metropolitano mientras agentes de la Policía Nacional permanecen controlando el tránsito vehicular en la Vía Expresa.

En tanto, buses del Metropolitano aparecen detenidos perjudicando a los usuarios.

Accidente Via Expresa

Auto choca y derrumba muro de vía exclusiva del Metropolitano y evitó circulación de buses. 

Las causas del accidente serán parte de la investigación correspondiente; sin embargo, el citado medio señaló que una de las hipótesis sería que el conductor habría estado manejando a excesiva velocidad.

Una publicación de la cuenta oficial del Metropolitano informó que alrededor de las 9:54 a.m. la vía exclusiva ya se encontraba libre y los buses retomaron su recorrido regular.

Fuente: El Bocón