VES: Inauguran primer autocinema de Lima sur con funciones gratis

Con el fin de promover el distanciamiento social en tiempos de pandemia, se inauguró en Villa El Salvador este jueves 3 de setiembre el primer autocinema del distrito y de todo Lima Sur que contará con funciones totalmente gratis durante los dos primeros días de inauguración.

Se trata del segundo autocinema del Perú, poco después de la apertura del que funciona en el Jockey Plaza, que estará disponible para aquellos vecinos que se les haga mucho más sencillo asistir en Lima Sur.

La compañía encargada del funcionamiento de esta nueva modalidad de acudir al cine, indicó que durante los dos primeros días de la inauguración la gente podrá acudir sin ningún tipo de costo para ver las películas de su preferencia.

La ubicación de este nuevo cine para autos está en la Av. Defensores del Morro -en la vía hacia la Panamericana Sur, pasando los Pantanos de Villa- y tendrá la capacidad de recibir hasta 290 vehículos, así como también mototaxis.

Sin embargo, el máximo de personas por auto es de 3, por lo que habrá que tomar ciertas precauciones al momento de querer ir en familia.

Sobre la llegada del primer autocinema a Lima Sur, María José Balcázar, productora general de la iniciativa, indicó que proyectarán películas y «organizaremos shows como conciertos musicales, stand up comedies, piezas de teatro y mucho más”.

PERUANOS 100%

Asimismo, la empresa busca poder apoyar de esta forma al talento peruano.

 “Al ser un autocine que solo proyectará películas nacionales y montará espectáculos con artistas locales, con cada entrada que se compra, se genera ingresos para las productoras, para los actores, músicos y demás personas que son parte de la industria del cine y del entretenimiento”.