VES: Delincuentes disparan contra repartidor de medicamentos y lo dejan en estado crítico

Un repartidor de medicamentos fue herido de bala por dos asaltantes, quienes le quitaron los el dinero de los despachos del día. El hecho ocurrió en el distrito de Villa El Salvador, exactamente en el sector 11, Grupo 6 y su estado de salud es crítico.

“Yo había pedido un medicamento a un laboratorio y en eso me llama para decirme que llegó. Yo le dije que en cinco minutos bajaba y fue ahí donde escuche la balacera”, mencionó la clienta que la víctima.

Salas Salas, llegó hasta esta parte del distrito para hacer la entrega de medicinas de la empresa PeruLab Express, cuando los delincuentes lo sorprendieron, empezando a forcejear con él, pero al resistirse al robo uno de ellos le disparó a la altura del pecho para luego tomar el botín y huir.

“EL ladrón lo llevó para un costado al herido y fue ahí donde lo impacta el proyectil. Ellos se llevaron el dinero que tenían, el sujeto armado era un jovencito”, agregó la mujer, quien contó que Salas esperó ser auxiliado por más de 20 minutos, pero los vecinos no le prestaron ayuda.

Hasta el lugar tuvieron que llegar serenos y agentes PNP para poder ser trasladado al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, donde su pronóstico es reservado. “Siempre pasa esto acá, de hecho hace unos días mi prima en estado de gestación fue arrastrada para que le roben”, finalizó la testigo.

Fuente: elpopular.pe