Ventas en Roky’s se disparan tras reanudarse el servicio de delivery

Pollería Roky’s colapsa ante la alta demanda de pedidos. Los pollos a la brasa se convierten en el menú principal del primer día de delivery durante el estado de emergencia

La nostalgia de comer un pollo a la brasa rebasó las expectativas. Este martes 12 de mayo, durante el primer día de delivery autorizado por el Gobierno durante el estado de emergencia, la pollería Roky’s fue la más beneficiada.

Por lo tanto, la pollería tuvo que inhabilitar su línea telefónica por hoy y así poder seguir al día siguiente con la recepción de pedidos y entrega de este delicioso plato nacional.

Asimismo, en el reinicio la venta de pollos a la brasa (solo por la vía online, tras casi dos meses de haber sido suspendidas para evitar más contagios de coronavirus entre vendedores y comensales).

Por otro lado, los tres primeros establecimientos habilitados por implementar las medidas sanitarias correspondientes fueron Pardos Chicken, Corralito y Roky’s. En esta última cadena, la demanda excedió su disponibilidad en el servicio de delivery.

Fuente: Emprender