Ventanilla: Hallan cadáver de menor de 17 años dentro de una vivienda prefabricada

Los vecinos del asentamiento humano 6 de Agosto que se encuentra en Ventanilla esta tarde de martes 14 de diciembre hallaron el cuerpo sin vida de un menor de tan solo 17 años de edad, que fue identificado con las iniciales A. H. J. El adolescente estaba dentro de una casa abandonada en la zona alta del distrito.

La familia del joven logró identificarlo y contó que había desaparecido este último lunes 13 de diciembre en horas de la noche. Lo único que ellos sabían es que iba a verse con un amigo de su barrio, pero este no llegó al punto de encuentro que se había acordado.

“Nosotros hemos estado buscando a mi sobrino porque es de llegar a casa. Teníamos conocimiento que él iba a la casa de su amigo y él nos dijo dónde podríamos encontrarlo. Hemos venido aquí donde habían dos policías”, mencionó entre lagrimas la tía del fallecido a nuestro medio.

Se sabe que los efectivos de la Policía Nacional del Perú lo reportaron como asesinado. Además, señalaron que presuntamente había sido torturado y disparado en más de una ocasión hasta que acabaron con su vida. “Yo fui quien encontró a mi sobrino tirado, fue baleado varias veces. Escuché a las 11 de la noche disparos, pero no pensé que eran para él”, agregó.

Para sus seres queridos una mujer de más de 30 años sería la presunta responsable del crimen, ya que esta persona es la propietaria del inmueble. “En esa casa han encontrado evidencias. No sé por qué mi sobrino apareció acá, pero nos enteramos que ella fue la última quien lo citó aquí”, reitero.El popular