Inicio LIMA TE CUENTA Ventanilla: estudiante agarró piedra para evitar robo y fue asesinado a balazos...

Ventanilla: estudiante agarró piedra para evitar robo y fue asesinado a balazos frente a sus amigos

Carlos Javier Cubillas Laura, de 24 años y quien cursaba la carrera de Hidrobiología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, fue sorprendido por dos ladrones cuando estaba junto a dos amigos.

Un estudiante universitario, que cursaba la carrera de Hidrobiología en la Universidad Mayor de San Marcos, fue asesinado de tres balazos tras resistirse al robo de sus pertenencias, en Ventanilla. La víctima agarró una piedra para ahuyentar a los delincuentes, pero en respuesta fue atacado con disparos.

De acuerdo con el noticiero América Noticias, Carlos Javier Cubillas Laura de 24 años se encontraba en el asentamiento humano ‘Familias Unidas’ con dos amigos. Cuando se estaban despidiendo, tras un breve encuentro, fueron interceptados por dos ladrones armados.

Los amigos de Carlos huyeron, pero él trató de defenderse cogiendo una piedra para escapar de los delincuentes, pero tres proyectiles de bala lo hirieron. Tras el ataque, los malhechores huyeron un mototaxi y no se llevaron nada de la víctima.

Publicidad

Familiares del joven universitario evitaron brindar declaraciones respecto al asesinato, pero pidieron que las autoridades puedan dar con la ubicación e identificación de los delincuentes responsables del homicidio.

Peritos de Criminalística llegaron al lugar para recoger pruebas y el fiscal de turno procedió con ordenar el levantamiento del cadáver. La Depincri de Ventanilla está a cargo del caso.

Fuente: ojo.pe

Publicidad