Venezolanos se burlan de sus ‘tragedias’ y causan furor: “llegué a Perú huyendo de Maduro y llegó Castillo”

Un divertido video de un grupo de ciudadanos venezolanos que viven en Perú se ha vuelto viral en las redes sociales. El clip de 36 segundos es tendencia en TikTok e Instagram, debido a la picardía de los migrantes, quienes prefieren tomar con humor los retos que afrontaron desde su llegada a territorio peruano.

“Llegué al Perú como administrador de empresas y soy cobrador de combi”; “llegué a Perú para ser deportista y terminé pintando carros”; “llegué a Perú huyendo de Maduro y llegó Castillo”, “vine a Perú con mi esposa y la dejé por un peruano; fueron algunas de las frases que soltaron los extranjeros frente a la cámara.

Pese a lo trágico que pueden sonar estas historias, ellos mismos terminan aplaudiéndose y alentándose. El video fue compartido por tiktoker venezolano Jordan Catari.

El periodista Beto Ortiz también contribuyó a que este video se haga viral, compartiéndolo en sus redes sociales. “La alegría no es solo brasileña. También es venezolana. Esta es la actitud que necesitamos para ser capaces de seguir riéndonos cuando la realidad se vuelve ridículamente desafortunada”, escribió en Instagram.