Venezolanos asaltan en plena cuarentena en Independencia (vídeo)

En medio del estado de emergencia, efectivos de la Policía Nacional y Serenazgo del distrito de Independencia, lograron capturar a dos ciudadanos venezolanos que aprovechaban la difícil situación que vive el país para robar a los transeúntes.

Asimismo, ambos extranjeros fueron identificado como Juan Márquez Guerrero (20) y Cleiver Joel Márquez (21), quienes cometían sus atracos a bordo de una moto lineal, con la cual recorrían las diferentes zonas buscando una víctima.

Del mismo modo, las cámaras de seguridad del municipio, lograron grabar el preciso instante, donde ambos sujetos interceptaron a una mujer que había salido a comprar algunos productos de primera necesidad que hacían falta en su casa.

Sin embargo, cuando las fuerzas del orden se aparecieron en la avenida Los Ficus y Los Eucaliptos, ellos dejaron su unidad de transporte en medio de la calle para darse a la fuga de forma inmediata.

Cabe mencionar que, ellos fueron conducidos a la comisaría del sector donde se harán responsables de sus actos delictivos. Además, incumplieron con las restricciones dispuestas por el Gobierno.