Vehículos de Transformers: ’El despertar de las bestias’ ya están en Maras para comenzar con el rodaje

La madrugada del último martes llegaron hasta la localidad de Maras en el Valle Sagrado de Los Incas, varios vehículos que serán parte del rodaje de Transformers: ‘El despertar de las bestias’, entre los que destacó el inigualable Optimus Prime.

A través de una serie de fotos, dadas a conocer a través de las redes sociales, se ve cómo varias unidades de esta nueva saga fueron conducidas en plataformas hasta la localidad cusqueña, donde descansan hasta el inicio de la filmación, que se daría entre hoy y el día de mañana, miércoles.

Optimus Prime al frente, secundado por un camión de color naranja con forma de remolque y otro de color negro que asemeja a la cabina de un tráiler, al parecer todos se dirigen hasta el atractivo turístico conocido como Salineras, antiguo yacimiento de sal utilizado incluso desde antes de la época incaica.

Hasta el momento el rol que jugará este tipo de espacios en Transformers: ‘El despertar de las bestias’, es un misterio, sin embargo muchos seguidores de la saga se animan a asentir que el Valle Sagrado de Los Incas jugará un rol importante en la trama de la película, como portal dimensional y centro energético.