Vehículo se prende en medio de carretera de Cañete y cuatro personas salvan de morir

Cuatro personas se llevaron el susto de sus vidas y salvaron de morir luego que el vehículo en que viajaban se incendió y en pocos minutos se convirtió en una bola de fuego. Incidente ocurrió en el kilómetro 131 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Cerro Azul (Cañete).

Se trata del vehículo de placa T4V-175 que se dirigía de sur a norte con cuatro ocupantes, quienes tuvieron que abandonar la unidad tras notar que emanaba abundante humo de la misma. Este incidente se produjo la tarde de ayer viernes 11 de septiembre y quedó registrado.

Choferes que pasaban por la zona intentaron sofocar las llamas del vehículo sin éxito. Finalmente el auto acabó carbonizado en pocos minutos ante la mirada aterrada de sus ocupantes, quienes mantuvieron distancia por el peligro de alguna explosión.

Policías de carreteras llegaron para desviar el tránsito e investigar qué originó el siniestro. Bomberos de la compañía 138 también se hicieron presentes para controlar la situación y erradicar las llamas por completo.