Vecinos quemaron auto de delincuentes para evitar que escapen

Este último miércoles 29 de diciembre, vecinos de San Juan Bautista, en Cieneguilla, incendiaron el auto en el que pretendían escapar tres delincuentes, esto debido a los constantes asaltos a mano armada. Los sujetos huyeron por la zona de los cerros y el personal de serenazgo solo pudo capturar a una mujer.

Es así que, los pobladores tomaron la justicia con sus propias manos y hallaron dentro de la camioneta televisores, computadoras portátiles entre otros artefactos que los delincuentes habían robado minutos antes de una vivienda.

“Nosotros recibimos el llamado de un vecino de san Juan Bautista, llegando al punto pudimos visualizar a los ladrones escapando por la parte alta, trepamos el cerro para llevar a cabo su captura y así pudimos detener a la fémina en apoyo de los testigos […] La bajamos y fue llevada por la policía hasta la comisaría de Cieneguilla”, mencionó el sereno Juan Costa a América Noticias.

Hasta el momento los moradores no han obtenido información de la persona intervenida, pero sí reconocían el vehículo que había sido participe de otros atracos.

“Ya estaba en la mira, lo habíamos visualizado desde la cámara de nuestra central y ante el llamado se pudo localizar la unidad con las mismas características que nos habían indicado”, agregó.

Finalmente, las personas decidieron permanecer en sus casas porque vienen recibiendo amenazas de muerte por parte de estos facinerosos. Ellos piden mayor presencia de la Policía Nacional del Perú y que puedan garantizarles su bienestar en esta complicada zona de Cieneguilla.

Fuente: Limay