Vecinos denuncian gran cantidad de basura a lo largo de la panamericana norte

Vecinos aseguraron que todos los días se aglomeran basura muy cerca del mercado Unicachi.San Martín de Porres. Vecinos de denunciaron que a lo largo de la Panamericana Norte muy cerca del mercado de Unicachi se han aglomerado gran cantidad de basura ocasionado un peligro para la salud pública.

De acuerdo a los vecinos, la parte de la Panamericana Norte está abandonada por las autoridades de la Municipalidad de San Martín de Porres.

El Popular se comunicó vía telefónica con un representante de la municipalidad de SMP para saber si estaban al pendiente de la situación que se registra en las calles aledañas al mercado de Unicachi.

“Por supuesto que estamos al tanto, hacemos trabajos de limpieza constante, lo que sucede que es que, al tratarse de los exteriores de un mercado, los comerciantes y usuarios dejan sus desperdicios por el lugar.

Hemos pedido que no dejen basura ahí, pero se resisten” apuntó el vocero de la entidad edil.Un trabajador aledaño al lugar también aquejó las grandes cantidades de envolturas, bolsas plásticas y demás cascaras de frutas regadas por todo el perímetro.

“Es un asco, a veces tengo que ayudar a los trabajadores de limpieza porque es imposible trabajar tranquilo así” señaló Roberto Maguiña quien se dedica a distribuir gasolina a lado del mercado.

Fuente: Cono norte noticias