Vecinos de SJL se amanecieron en punto de abastecimiento de agua tras corte por aniego.

SAN MARTÍN. El martes 31 de agosto, el fiscal provincial de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental – FEMA de Juanjuí, Héctor Jesús Vera Santamaría, conjuntamente con personal de la Autoridad Regional Ambiental (ARA) de Juanjuí y de la Comisaría Sectorial PNP de Juanjuí, se trasladaron al Puerto Fluvial Amberes, ubicado en el distrito de Juanjuí, provincia de Mariscal Cáceres, departamento de San Martín.

En dicha jurisdicción se intervino a una persona por transportar, a bordo de una embarcación fluvial, 28 sacos de polietileno conteniendo un aproximado de 45 kilos de carbón, haciendo un total de 1260 kilos aproximadamente, al parecer de procedencia ilegal.

Como el intervenido no contaba con el permiso, licencia y autorización emitida por la entidad administrativa competente, se dispuso la inmovilización e incautación del carbón y se entregó para su custodia al representante de la Unidad Operativa de Gestión Forestal y de Fauna Silvestre de Mariscal Cáceres, de la ARA de Juanjuí, a fin de que procedan de acuerdo a ley, informó la FEMA.

Fuente: inforegion.pe