Vecinos de Santa Anita marcharon exigiendo seguridad tras asesinato de empresario [VIDEO]

Decenas de vecinos del distrito de Santa Anita protestaron en el frontis de su municipalidad para exiguir mayor seguridad en las calles de la comuna, tras el asesinato de un empresario a manos de un grupo de ciudadanos de nacionalidad venezolana.

Los residentes llegaron hasta la puerta de la institución edil para conversar con el alcalde José Nole, sin embargo, la reunión no se concretó, porque la autoridad no se encontraba en su oficina por motivos de fuerza mayor.

“Venimos hasta acá porque estamos asustados. Esto no puede volver a pasar, se estan hablando de vidas humanas, por favor, basta ya de más muertes y delincuencia”, dijo un vocero de los protestantes.

Los vecinos de Santa Anita cuestionaron la ausencia del burgomaestre y algunos aseguraron que él no vive en el distrito, por eso “no hace nada para resolver los problemas que afectan a la ciudadadania”.

La multitud fue clara al decir que si el titular de la Municipalidad de Santa Anita no los escucha tomarán “medidas más radicales”. “Entonces dejaremos de pagar nuestros arbitrios”, dijo una enfadada vecina.

🔴#EnVivo Vecinos de Santa Anita expulsaran a extranjeros de su distrito por ola delincuencia.

Posted by Somos Lima Este on Monday, August 19, 2019