Vecinos atacan a machetazos, desnudan y matan a violador de una niña de 9 años

Sin piedad. Un grupo de vecinos no solo atraparon al supuesto violador de una niña de 9 años en la ciudad de San Miguel de Tucumán (Argentina), sino que también aprovecharon en lincharlo, desnudarlo y matarlo.

El sujeto identificado como José Guaymas había sido acusado de abuso sexual hacia una menor de 9 años y luego, no ‘contento’ con ello, la mató.

Según arrojan las investigaciones, el hombre salió de prisión el miércoles pasado y decidió regresar a su ciudad natal. Sin embargo, a los tres días algo indicaba que pasaba algo.

Una menor de edad fue reportada como desaparecida y algunos testigos de la zona advirtieron que el responsable de su ‘desvanecimiento’ se debería a Guaymas, pues estaba con ella.

Pese a que los efectivos policiales hicieron un arduo trabajo y se esforzaron por encontrar con vida a la pequeña, todo fue en vano, ya que la hallaron muerta en un descampado el sábado pasado.

Al enterarse de esta noticia, los vecinos decidieron tomar la justicia por sus propias manos, así que cuando encontraron al presunto homicida, lo desnudaron, lincharon y mataron a machetazos.

Sobre el asesinato del presunto asesino, el padre indicó: “Mi hija va a descansar en paz sabiendo que el culpable ha pagado por lo que ha hecho, va a estar un poco más tranquila. Perdí una parte de mí, por más que haya muerto o que pague en la cárcel, no tengo consuelo».

Fuente: radiokaribeña.pe