Vecinos asaltan y arrojan a la piscina a fiscalizadores que los intervinieron por incumplir las normas | VIDEO

¡Terrible! Un grupo de vecinos de la cuadra 13 de Gamarra en el distrito de Cercado de Lima, montaron una piscina en plena vía pública sin importarles la pandemia por el COVID-19 y la multa que podrían recibir por incumplir las normas.

Un total de 40 moradores del sector Manzanilla 1 del mencionado distrito se divertían durante la tarde, cuando de pronto llegaron los fiscalizadores de la Municipalidad de Lima para realizar su trabajo de inspección. Las personas se encontraban aglomeradas tomando licor, sin mascarilla, además del agua turbia de la piscina.

Al instante de ser intervenidos y aplicarles la multa correspondiente, los jóvenes fastidiados por el dinero que tendrían que pagar, acorralaron a dos fiscalizadores para luego cargarlos y arrojarlos a la piscina insalubre, según difundió el noticiero 24 Horas.

Asimismo, Zuleika Prado, gerente de fiscalización de la comuna, reveló que los colaboradores también fueron asaltados. “A uno de ellos le bolsiquearon para quitarle su celular y monedero. Cuando ellos detectaron que había aglomeración de gente, se llamó a la Policía del sector para que acudiera al lugar, pero no llegaron los efectivos””, indicó indignada.

Video: panamericana