Loreto: Vecinos aprisionan y golpean a presunto delincuente

Vecinos de las calles San Francisco con Brasil, en el distrito de Iquitos, no dudaron al momento de atrapar y golpear a un sujeto, que fue encontrado violentando la chapa de contacto de una motocicleta y al ver que no arrancaba, empezó a empujarla por la vía pública.

Frente a esto, las autoridades policiales fueron alertadas y se presentaron en escena, el sujeto identificado como Jonathan Joao Ortiz Tangoa de 26 años, fue hallado retenido en el suelo por personas del lugar, quienes minutos antes le habían propinado golpes en diferentes partes del cuerpo.

Tras esto, el hombre fue trasladado hacia el Hospital Apoyo Iquitos, donde el médico de turno le diagnosticó, “paciente en estado etílico, con herida contusa en región frontal”.

Constituido en el sitio, el detenido se mostró agresivo con las enfermeras, teniendo dificultad para controlarlo, por lo que la policía, tuvo que reducir al sujeto, para que no intente escapar y sea atendido por personal médico.

Luego de ser atendido, este fue llevado al área de protección vehicular de la PNP para las investigaciones correspondientes, dando conocer sobre la intervención al fiscal de turno, para que prosiga con las diligencias.