Inicio LIMA POST Vasco Madueño se pronuncia tras partida de Guillermo Dávila del Perú: “Ya...

Vasco Madueño se pronuncia tras partida de Guillermo Dávila del Perú: “Ya no me detengo”

Después de rechazar el apellido del exjurado de ‘La Voz Perú’, Guillermo Dávila, ahora el cantante Vasco Madueño volvió a mostrarse en sus redes sociales para mostrar lo feliz que se encuentra y dejar en claro que desea ‘voltear la página’.

A través de sus redes sociales, el joven cantante decidió dejar ir los duros momentos por los que vivió tras el viaje de salida de Guillermo Dávila del Perú sin haberlo firmado.

“Ya no me detengo”, escribió el intérprete lírico en su popular plataforma social, junto a la que colgó una fotografía en la que se deja ver con una amplia sonrisa.

Publicidad

Dejó la mochila del pasado atrás y asegura vivirá su vida plenamente, pensando en pasar la página, pese a haber decidido no recibir el apellido de Guillermo Dávila sin antes crear una relación verdadera de padre e hijo.

“Eres igual a ti mismo. Un mal recuerdo de infancia te hizo más bello y fuerte de la mano de tu madre… Dios te bendiga y brillas con luz propia”, fueron algunas de las reacciones apoyando a Vasco Madueño.

Fans de Guillermo Dávila le piden que invite a Vasco Madueño a su concierto en Perú

Pese a que le demuestran su apoyo al cantante, tanto fans peruanos como venezolanos se han unido para pedirle a Guillermo Dávila invite a vasco Madueño a su concierto.

“Mil Bendiciones y Éxitos. Invita a tu hijo Vasco, sería hermoso verlos cantar juntos. Saludos”, “Muchos de los seguidores de nuestro querido Guillermo Dávila, y como venezolanos que somos también al ver su video con el tema de su hijo Vasco, nos alegramos por ellos”, fueron algunas de las solicitudes al Guillermo Dávila por parte de sus fans en redes sociales.

El Popular

Magaly estalla contra Guillermo Dávila por no firmar antes a Vasco: “Le negó amor y el sostén”

Desde su programa de espectáculos, la periodista Magaly Medina no dejó pasar la oportunidad para referirse al reciente pedido de reconocimiento que hizo Guillermo Dávila, y lo encaró al cuestionar la razón por la que no decidió hacerse cargo antes de Vasco Madueño, manifestando que le negó el amor de un padre a su propia sangre.

“Al que le negó un abrazo, al que le negó un poco de amor, al que le negó al sostén que estaba obligado también como padre, que tuvo que pedir como si fuera limosna durante años de años… Ahora que es una persona que quiere y a encarado al padre públicamente”, sentenció.

Vasco Madueño rechazó apellido de Guillermo Dávila en un comunicado

A través de un comunicado oficial desde su cuenta de Instagram, el cantante Vasco Madueño rechazó ante todo el Perú el apellido de Guillermo Dávila, quien estuvo varias horas en el Reniec intentando inscribirlo como su hijo biológico.

“Solo escribo estas líneas para hacerles saber el motivo de mi decisión de no aceptar el reconocimiento legal de Guillermo Dávila, mi intención era no entrar en detalles”, se lee en una parte del inicio.

Guillermo Dávila anuncia concierto en Perú y usuarios le critican

Guillermo Dávil anunció próximo concierto en Perú y los cibernautas no dudaron en criticarlo porque aún no reconoce legalmente a su hijo Vasco Madueño.

El Popular

fans sorprendidos por parecido con Guillermo Dávila: “Igual a su papá”

A través de sus redes sociales, los fieles seguidores del intérprete lírico se mostraron muy orgullosos por las nuevas metas que estaría pensando en enfrentar, y no pudieron evitar comentar la gran similitud de los rasgos que comparte con su padre, siendo casi su copia exacta si hablamos de lo físico.

“Ya no me detengo”, fue el comentario que posteó el artista peruano en su cuenta de Instagram junto a una fotografía que evidencia su gran sonrisa y parecido con el cantante venezolano.

Al ver esta imagen, tanto sus fans peruanos como venezolanos se mostraron maravillados por lo idéntico que el joven de 19 años es a Guillermo Dávila cuando tenía su edad.

“Eres idéntico a tu papa igual de guapo”, “No es por lo blanco, sus facciones son iguales a la de su papá. Como dicen los venezolanos: ‘Es la cagada del padre'”, “Físicamente igual a su papá cuándo tenía esa edad!”, fueron algunos de los comentarios de los fans de Vasco Madueño.

Vasco Madueño sorprende en dueto con Nesty cantando “La flor de la canela”

¡Muy amigos! Nesty y Vasco Madueño sorprendieron a más de uno al mostrarse juntos por primera vez hace algunos días en redes sociales, y ahora se unieron nuevamente, esta vez con un impresionante dueto.

Como se recuerda, el cubano llegó a Perú para promocionar su nuevo tema, y dejó ver su gran amistad con el hijo de Guillermo Dávila al interpretar el conocido tema de Chabuca Granda, “La flor de la canela”.

Fue Vasco Madueño quien compartió el video de la interpretación con Nesty en su cuenta oficial de Instagram, y se mostró orgulloso de poder entonar la famosa canción criolla. “Con Nesty cantado un clásico de Chabuca”, dijo como descripción del clip.

El Popular

Guillermo Dávila ‘mudo’ tras rechazo de Vasco Madueño

Luego que Vasco Madueño lo dejara plantado en la RENIEC y rechazara llevar su apellido, el cantante Guillermo Dávila fue captado por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ cuando llegaba a su concierto en el Centro de Convenciones Bolívar.

En las imágenes se puede apreciar al músico tapándose el rostro con su capucha y caminar rápidamente para no responder las preguntas de los periodistas. Cabe mencionar, que el exjurado de ‘La Voz Perú’ en todo momento estuvo acompañado de personal de seguridad, quienes impedían que los hombres de prensa se acercarán al cantante.

“¿Por qué Vasco no quiere saber nada de ti?, ¿Lo has reconocido por presión o por amor de padre?”, fueron algunas de las preguntas que le formularon los periodista a Guillermo Dávila, quien opto por guardar silencio.

El Popular

Magaly revela por qué Vasco no aceptó apellido de Guillermo Dávila: “Miedo que se olvide de él”

La periodista no entiende las razones tras la negativa de Vasco Madueño a aceptar apellido de Guillermo Dávila, pero cree que joven en realidad buscaba una relación padre e hijo.

“Los adultos decimos que hay que vivir la vida sin resentimientos, que hay que seguir para adelante, hay que cerrar capítulos, hay que pasar páginas y claro los chicos todavía no entienden eso… Quizá también quiere poner en claro ciertos puntos con su padre, decir: ‘bueno papá, ya me vas a reconocer, ¿qué vas a hacer? … Creo que Vasco lo que tiene miedo es que una vez que lo haya firmado es que lo abandone, porque está próximo a irse del país, miedo a que se olvide de él y que él se quede con un apellido que con un padre”, sentenció Magaly Medina.

Vasco Madueño hace un emotivo homenaje a Sonido 2000: “Cariño y amor tengo para ti”

El cantante Vasco Madueño regresó a su Tarapoto querido y no dudó en compartir parte de la letra de un popular tema de la agrupación de cumbia Sonido 2000.

“Cariño y amor tengo para ti. Quiero verte siempre muy feliz… #sonido2000 #cancionesyhistorias #Tarapoto”, escribió el hijo de Guillermo Dávila tras regresar de Lima al renunciar al apellido de su padre.

Fuente: elpopular.pe

Publicidad