Vania Bludau prohibió a Mario Irivarren besarse en La academia de Esto es guerra

La modelo Vania Bludau confesó en ‘América hoy’ que le ha prohibido a su pareja, el chico reality Mario Irivarren, besar a alguna de sus compañeras de ‘Esto es guerra’ en la secuencia La academia. Hace unos días la morocha contó que cumplió 9 meses de relación con el fortachón y al parecer lo tiene bien chequeado.

“Mario jamás ha tenido clases de actuación, no ha actuado jamás en su vida, creo que no debería besar a nadie puesto que no tiene ninguna clase de actuación. No te pueden invitar a un programa donde su contrato principal es competir y que le digan chápate con ella, no me parece”, afirmó la integrante de ‘Reinas del show 2’.

Por su parte, la conductora Ethel Pozo se mostró de acuerdo con las palabras de Vania y cree que Mario se debe preparar como actor.

La profesión del actor se respeta y hay que hacer sus talleres. Coincido con el tema con Vania sino ha estudiado para que lo va a hacer”, opinó la hija de Gisela Valcárcel.

En ese momento Vania comentó en tono de broma que si la popular ‘Calavera coqueta’ quiere besarse con una de sus compañeras en el reality entonces “que lleve su tallercito”, pero aclaró que por ahora está “prohibido” de besar otra chica.

Al ser consultada por Melissa Paredes si en ‘Reinas del show 2’ le piden realizar una coreografía donde tiene que dar beso o cachetada, “¿cuál escogería?”.  “No, he tenido clases de actuación como 3 años en Miami, pero si he ido para bailar no me gustaría estarme besándome con alguien”, respondió tajantemente la morocha.