Valiente: Venezolano frustró un robo en Colombia

Muchos son los venezolanos que han emigrado a otros países en busca de oportunidades y un mejor futuro ya que el Gobierno madurista, no garantiza una buena calidad de vida a sus ciudadanos. Igualmente, muchos han sido reconocidos en el extranjero por sus talentos y hechos heroicos que le han salvado la vida a más de una persona.

En esta oportunidad un suceso lamentable puso en riego la vida de un venezolano que intentó frustrar un robo en un Transmilenio en la ciudad de Bogotá, Colombia, tras recibir una puñalada por parte de los asaltantes.

Todo sucedió en la estación de Toberín, ubicada en el norte de Bogotá, cuando unos hombres se dispusieron a llevar a cabo un robo masivo en la unidad de transporte. Fue en ese instante cuando una señora se rehusó a ser despojada de sus pertenencias y el venezolano acudió a ayudarla, el asaltante al ver dicha acción le enterró un puñal al criollo en la espalda.

El venezolano tuvo que ser trasladado de emergencia hasta un hospital pero según los testimonios de una señora nadie los ayudo “no había absolutamente nadie, todo estaba completamente vacío”. Igualmente, se refirió al conductor del transporte asaltado, ya que estaban “pidiéndole ayuda para que llamara una ambulancia y lo que hizo el señor fue, cuando nosotros salimos, cerró las puertas y se fue, nos dejó ahí”.