Vacunafest: conoce aquí dónde inmunizarán contra el covid-19 hasta las 8.00 p.m. de hoy.

El Ministerio de Salud (Minsa) puso a disposición de la población de Lima Metropolitana y Callao 24 centros de vacunación contra la covid-19 que atienden desde ayer, miércoles 29, hasta las 8.00 p.m. de hoy jueves 30 de diciembre, 37 horas ininterrumpidas.

Se trata del último VacunaFest del año y la finalidad del Minsa es lograr la inmunización completa de al menos el 80% de la población objetivo, tal como lo señaló hoy el ministro de Salud, Hernando Cevallos.
La autoridad de salud puso a disposición de la ciudadanía 20 centros de vacunación peatonales y 4 vacunacar (donde se puede acudir con movilidad) que ofrecerán sus servicios a la población mayor de 12 años hasta a las 8.00 p.m. de hoy jueves 30 de diciembre.
Entérate que centro de vacunación está a tu alcance:


Las brigadas de vacunación recibirán a quienes tengan pendiente su primera o segunda dosis, y a quienes les corresponda la dosis de refuerzo. 
Para está última edición de Vacunafest, las personas podrán acudir a los vacunatorios con atuendos o accesorios alusivos a las fiestas de fin de año para tomarse fotografías que podrán publicar en sus redes sociales. 
El Minsa informó que el 31 de diciembre y 1 de enero la atención de los vacunatorios será de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.

Fuente: andina.pe