Vacunación COVID-19: el lunes 7 de junio continúa aplicación de segunda dosis en Lima Metropolitana y Callao

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que la campaña de vacunación contra el coronavirus (COVID-19) a las personas de 70 y 79 años continuará este lunes, 7 de junio, en Lima Metropolitana y Callao en los más de 30 centros de inmunización.
A través de un comunicado, el Minsa remarcó que los centros de vacunación estarán abiertos hasta las 4 de la tarde para inocular exclusivamente a las personas que deben recibir su segunda dosis. En el siguiente link se puede consultar los locales habilitados.

Además, el Ministerio de Salud indicó que los ciudadanos deben acudir llevando su Documento Nacional de Identidad y su carné de vacunación, además de cumplir con las medidas de prevención, como el uso de doble mascarilla.
Vacunación a personas entre 60 y 62 años

De otro lado, el martes 8 de junio empezará la vacunación a los adultos mayores de 60 y 62 años. Las personas ya pueden ingresar a http://www.pongoelhombro.gob.pe para verificar la fecha, hora y lugar en que han sido programados.

Para agilizar el proceso de las personas entre 60 y 62 años se instalarán dos vacunacar en la Costa Verde, a la altura de Chorrillos y en Magdalena, para atender a los residentes de los distritos costeros de Lima Metropolitana.