Vacunación contra covid-19: estos centros estarán abiertos el 4, 5 y 7 de junio

El Ministerio de Salud (Minsa) dio a conocer cuáles son los centros de vacunación contra el covid-19 que estarán abiertos en Lima Metropolitana y Callao el viernes 4, sábado 5 y lunes 7 de junio.

Dichos centros estarán abiertos para la inoculación de la segunda dosis a personas de 70 a 79 años de ambas jurisdicciones, explicó el Minsa.
Voceros de dicho ministerio exhortaron a la población a asistir a los centros de inmunización en el horario establecido en la web Pongo el Hombro y llevar el carné de vacunación entregado con la primera dosis.
También indicaron que durante esos días no habrá atención en los centros de vacunación de los distritos de Lima este. En ese caso, la vacunación contra el covid-19 se reanudará el martes 8 de junio. 
Cabe indicar que este domingo 6 de junio no habrá vacunación contra el covid-19 en ningún centro de inmunización del país, debido a la celebración de la segunda vuelta electoral, recordó la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.
“Queremos recordar que el domingo 6 de junio no habrá vacunación en ningún lugar del país. Ese día es para ejercer nuestro derecho ciudadano de elegir a quien regirá los destinos del país, desde el Poder Ejecutivo, a partir del 28 de julio”, expresó en la conferencia de prensa del último miércoles.
Conoce los centros de vacunación que aplicarán la segunda dosis a personas de 70 a 79 años:
Lima Centro

Lima Sur

Lima Norte 

Callao

Fuente: andina.pe